“De baja tenemos a Andrés Felipe Colorado, quien fue operado y estará ausente entre 15 y 20 días. En cuanto a Avilés Hurtado, lo estamos recuperando.
Vamos a esperar hasta el sábado para ver cómo evoluciona. No te digo que esté al 100%, pero sí lo estamos llevando bien para ver si puede estar frente a Atlético Nacional.
Fuera de eso, tenemos al resto del equipo completo. Hoy también vuelve Felipe a trabajar con nosotros.
En resumen, las únicas bajas son Colorado, por su lesión, y Avilés, que está en proceso de recuperación”.
Los reemplazos de Andrés Felipe Colorado
“Hay tres jugadores disponibles para reemplazar a Colorado: Gordillo, Bustamante y Orozco incluso el mismo Rodallega. Ellos tienen la oportunidad, tenemos estos días para evaluar quien es el mejor complemento para Yani Quintero.
Son jugadores de experiencia, están en la institución y están trabajando para ser tenidos nuevamente en cuenta. Esto es fútbol y siempre hemos tratado en el cuerpo técnico de pensar en que el que esté va a estar bien. Quizá nos equivoquemos, pero ese es nuestro pensamiento.
Tenemos cuatro o cinco días para evaluar quién puede ser el mejor complemento para el equipo. Son jugadores con experiencia, que están en la institución y vienen trabajando para rendir bien.