Johan Martínez: “El grupo estaba bien anímicamente, sabíamos la importancia de ganar hoy en casa”.

Sobre el triunfo y su gol:
Feliz por el gol, por el récord y por el triunfo. Más allá de eso, destaco el trabajo grupal. Sabíamos la importancia de sumar en casa y el equipo respondió con compromiso y carácter.

Sobre la confianza y el trabajo personal:
Es una virtud que tengo y que busco potenciar en cada entrenamiento. Cuento con la confianza del cuerpo técnico, de mis compañeros y de mí mismo, lo cual me motiva a seguir creciendo.

Sobre el ambiente del grupo y la ausencia de Reina:
El grupo está anímicamente muy bien. Sabíamos lo que significaba ganar hoy. Con Reina tengo una excelente relación; siempre está aconsejándome y aprendo mucho de él y de los demás compañeros.

Sobre el penal errado:
Apoyamos a Estupiñán, es un especialista. Todos pueden fallar y lo importante fue mantener la calma y animarlo. En el entretiempo lo respaldamos y salimos con la mentalidad de ganar el partido.

Sobre la intensidad del juego ante Pereira:
Sabíamos que sería un partido duro, con mucho roce. Pereira se jugaba mucho y nosotros también necesitábamos ganar. Fue un encuentro tenso, pero creo que tuvimos más opciones. Solo nos faltó un poco más de eficacia, algo en lo que seguiremos trabajando.

Leave a comment