Juan José Montoya: “En el equipo a los jóvenes nos dan mucha confianza”

  • Primeramente, muy agradecido con Dios y con el grupo, porque creo que soy afortunado de llegar a un club como Deportivo Cali, donde los jugadores son muy buenas personas. A nosotros, los jóvenes, nos dan muchísima confianza. Creo que nos ayudan a crecer mucho, porque tener un jugador experimentado que te hable es muy satisfactorio. Entonces, considero que somos afortunados de estar en este camerino. También agradecido con el cuerpo técnico. El profe a todos los jóvenes nos da mucha confianza. Las indicaciones que me da siempre que voy a entrar son que juegue para adelante y que encare.
  • En cuanto a la selección, creo que es un grupo demasiado bueno, con jugadores muy talentosos. Lastimosamente no pude estar en el microciclo al que me llamaron por una lesión, y eso me sacó. Pero creo que los tiempos de Dios son perfectos; Él hizo su voluntad, y pues a seguir trabajando.
  • Creo que va a ser un partido lindo porque soy pereirano, es mi ex equipo. Entonces va a ser muy lindo jugar y, si Dios quiere, marcarles. La idea de juego de nosotros es la que nos ha inyectado el profe: jugar para adelante, no perder el balón, sumar pases. Eso será muy importante para contrarrestar al Deportivo Pereira.
  • Te decía ahorita, cuando empecé: creo que soy afortunado de estar en un camerino tan sano y tan bonito. La verdad, todos los jugadores son excelentes personas y siempre nos hablan a los jóvenes. He visto camerinos en otros equipos que son muy difíciles para los jóvenes, que no les dan tanto apoyo. La verdad, soy muy afortunado de estar en este camerino, con personas que piensan en el compañero y no solo en ellos mismos. Estoy muy agradecido con Dios por traerme aquí, porque son personas muy sanas y que siempre le hablan a uno para ayudarlo a crecer.
  • Somos un equipo grande que siempre busca el resultado y siempre va adelante, porque esto es Deportivo Cali y sabemos la responsabilidad que tenemos al ponernos la camiseta. Debemos estar tranquilos, no perder la idea de juego que tenemos. Nosotros no nos preparamos para empatar o perder; siempre queremos ganar, porque entendemos la responsabilidad que tenemos. Así que seguimos preparándonos de la mejor manera.
  • Tenemos jugadores muy buenos. El profe nos dice: todos vamos a atacar y todos vamos a defender. Si todos cumplimos la tarea y nuestros roles, vamos a sacar el partido adelante.
  • Siempre, en cada entrenamiento, pensamos en los ocho. Nuestra mentalidad es estar en los ocho y, Dios mediante, seguramente vamos a clasificar.
  • Tenemos un equipo muy bueno y nos preparamos día a día. El profe trae siempre su entrenamiento para mejorar en todas las fases que debemos trabajar.
    Gracias a Dios, aunque es un partido muy duro, nos estamos preparando de la mejor manera para sacar el resultado.
  • Que nos acompañen. El fútbol en cualquier momento puede cambiar todo. Hoy no estamos en los ocho, pero mañana podemos estarlo. Que nos acompañen, que la relación nunca se pierda. Estamos muy contentos porque es una hinchada muy grande, si no la más grande del país. Nos acompañan a todo lado. Entonces, que sigan confiando en nosotros, porque nos levantamos día a día para darles una alegría el fin de semana y retribuirles todo el apoyo que nos han dado.
  • El camerino está muy compacto y unido. Más que nunca en este momento es donde debemos estar juntos, porque sabemos la responsabilidad que tenemos como grupo, como equipo y como familia: estar en los ocho. Esto solamente lo podemos lograr todos juntos. El camerino está muy unido.

Leave a comment